Deportes

VIDEO. La acalorada discusión en vivo entre David Faitelson y el nuevo DT de Cruz Azul

Apenas una semana después de que “Paco” Jémez aterrizara en México para hacerse cargo del Cruz Azul, el entrenador español ya vivió su primer “pique” con los periodistas del país azteca.

El otrora entrenador del Granada y el Rayo Vallecano, en España, llegó para sustituir a Tomás Boy al mando de la “Máquina Cementera” e inmediatamente las expectativas para que se corone campeón con sus nuevos pupilos se dispararon entre la afición y la prensa.

En ese contexto, Jémez asistió al programa “Fútbol Picante“, de la cadena ESPN, y se entrevistó con el panel de periodistas, entre ellos, el polémico David Faitelson.

Recomendados

De inmediato, el analista mexicano cuestionó a Jémez por su visión respecto al nuevo proyecto y dio pie a una acalorada discusión.

Algo que me preocupa, señor Jémez, es que usted no acepte la obligación que tiene Cruz Azul con sus aficionados que va a salir a buscar el campeonato a partir del 7 de enero“, dijo Faitelson.

Incluso, comparó a la “Máquina” con equipos como el Real Madrid o el Barcelona en España. “Con todo respeto, este no es el Rayo Vallecano ni el Granada. Para el nivel mexicano, el Cruz Azul tiene las mismas obligaciones que un Real Madrid, un Barcelona o un Atlético de Madrid en España; tiene que ir ‘a por la liga’ y por más (…) a mí me parece que usted está abriendo el paraguas antes de la tormenta“.

En un punto de la conversación, Jémez incluso calificó a Faitelson de “populista” y de “mentir” en sus declaraciones. “Estás siendo muy populista. Decir lo que tú estás diciendo es muy sencillo, pero yo no voy a caer en ese error“, espetó el técnico español.

La discusión continuó por varios minutos más, hasta que los demás panelistas intervinieron.

También te interesará:

Faitelson descarga su ira contra México con estos tuits

David Faitelson habla de Guatemala en Toque Inicial de ESPN

Presidente Jimmy Morales le pide esto al comentarista David Faitelson

Tags

Lo Último


Te recomendamos