VIDEO. Famosa actriz de Hollywood se ofrece a dar masajes al "Tri"

La Selección de México parece que ha encontrado a una gran motivadora para su papel en el Mundial de Rusia 2018.

Por Reina Damián

La selección mexicana de futbol ha encontrado una motivación de lujo de cara al próximo Mundial y es que una famosa actriz y productora de Hollywood se ha ofrecido para ser su masajista, e incluso, a llevarles refrescos. Mira el video.

En medio de una gran y emotiva producción en “El Show de Piolín”, uno de los programas con mayor rating en México y Estados Unidos, la actriz y productora de Hollywood Salma Hayek, se ha ofrecido a ser la masajista del equipo pero eso no es todo.

La celebridad se presentó a una entrevista en la que habló, entre otras cosas, de la Selección de México, además sostuvo en una video llamada con el famoso exportero Jorge Campos, quien le envió un mariachi a la cabina telefónica.

“Yo los amo, los amo, aunque muchas veces me hacen llorar mucho. Estoy muy esperanzada para el próximo Mundial en que estos jóvenes saquen la casta y nos pongan hasta arriba donde nos merecemos estar”, dijo en inicio Salma Hayek.

Y continuó: “Con tales de que ganen el próximo Mundial, les llevo refrescos, les doy masajitos en las ‘patas’ con sus cayos y todo, pero por favor échenle ganas”, fueron las palabras de la famosa actriz, quien recientemente presentó su última producción “The Allegory Or `Beatriz At Dinner’” (Beatriz en la Cena).

 

Durante la entrevista con el famoso, Eduardo Sotelo, Salma tuvo una corta conversación con el exportero Jorge Campos, de quien dijo son grandes amigos y a quien invitó a visitarla en Londres.

Campos, incluso, le envió un mariachi que la hizo cantar y quedar al borde de las lágrimas al escuchar una canción dedicada a Veracruz.

Parte de su trayectoria

  • Inició en una telenovela llamada "Nuevo Amanecer"
  • Se marchó a los Estados Unidos donde inició tomando clases de actuación
  • Su primer gran papel fue en la película "Desperado" con Antonio Banderas
  • En 2002 fue nominada al Óscar por interpretar a "Frida Kahlo"
  • Actuó con Eugenio Derbez en "Cómo ser un Latin Lover"
  • Recientemente presentó la película "The Allegory Or `Beatriz At Dinner" (Beatriz en la Cena).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo