Deportes

El pitazo inicial del Mundial de Rusia 2018 está a exactamente un año de hoy

¿Estás interesado en comprar un boleto de avión hacia Rusia para ver uno de los 64 partidos? Aquí te contamos cuánto te costaría junto con otros datos que necesitas saber sobre la sede de la próxima Copa del Mundo de la FIFA que dentro de 365 días iniciará en Rusia.

Mientras que las eliminatorias continúan a lo largo del mundo y que Rusia se alista para albergar a partir del sábado la Copa Confederaciones de la FIFA, considerada como el ensayo más importante antes de la Copa del Mundo, te presentamos los datos más importantes que debes conocer de la misma.

No queda mucho tiempo y son 29 plazas las que quedan en disputa en las seis confederaciones que estarán representadas en el torneo que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año.

Por ahora, las selecciones del país anfitrión, de Brasil y de Irán son las que se han asegurado un cupo para competir en la edición 21 del torneo premiará al vencedor con el trofeo de la Copa del Mundo.

Recomendados

 

Las eliminatorias para la fase final del torneo concluirán el noviembre y le darán paso a que el 1 de diciembre en el Palacio estatal del Kremlin, en Moscú, se lleve a cabo el sorteo de la fase de grupos que por ahora tiene definido que Rusia será la cabeza de serie A y que jugará el partido de inauguración el 14 de junio en el estadio Luzhnikí, en la capital de su país.

La organización de la Copa que invertirá 10 mil millones de dólares estadounidenses para darle vida en las 12 sedes que se ubicarán en once ciudades, las cuales tendrán cinco estadios nuevos: el Cosmos Arena, en Samara; la Arena Mordovia, en Saransk; la Arena Rosto del Don, en Rostov; junto con los estadios Nizhny Novgorod y de Kaliningrado, ubicados en las ciudades del mismo nombre.

Los boletos que ya han sido vendidos en un importante número están a disposición del público en internet en el portal del certamen y sus precios ronda entre los US$110 para la fase de grupos y los US$1 mil 200 para la gran final.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos