Deportes

El Manchester United confirma el fichaje de un central

El Manchester United confirmó este miércoles el fichaje de un defensa central, por el que pagó 35 millones de euros.

Su nombre había estado ligado al cuadro inglés desde hace varias semanas, pero este miércoles se hizo oficial. El Manchester United confirmó finalmente el fichaje del central sueco Victor Lindelöf, procedente del Benfica, por una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

El defensor era una petición expresa del técnico José Mourinho, a quien siguió muy durante su trayectoria como uno de los pilares del campeón de la liga portuguesa. Lindelöf llegó al Benfica en 2012 y ganó tres ligas y dos copas.

Recomendados

"Victor es un joven jugador muy talentoso (…) Tiene un gran futuro en el United", declaró Mourinho.

"Lo que hemos retenido de nuestra pasada temporada, es que necesitamos varias opciones y calidad para añadir profundidad a nuestro equipo, y Victor es el primero que va a aportarnos eso desde esta pretemporada".

Por su parte, el zaguero sueco se mostró contento de dar un giro a su carrera y fichar por uno de los clubes más importantes del continente europeo.

"Estoy contento de poder unirme al Manchester United (…) Pasé excelentes momentos en el Benfica y he aprendido mucho. Pero estoy impaciente por jugar en la Premier League, en Old Trafford y a las órdenes de José Mourinho", dijo el jugador en declaraciones publicadas en el sitio web del club inglés.

Los próximos en llegar

Tras el desembarco de Lindelöf y ante la incertidumbre sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United se prepara para un verano muy activo en materia de fichajes.

Entre la lista de nombres que suenan para reforzar a los "Diablos Rojos" destacan los de los jugadores del Real Madrid, Álvaro Morata y James Rodríguez, por quienes podría desembolsarse una cantidad mayor a los 130 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos