Deportes

Los memes más crueles del triunfo de México sobre Honduras

Memes del partido México vs. Honduras, por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El estadio Azteca vibró la noche de este jueves con el triunfo de México ante Honduras, pero el juego también dejó los memes más crueles del resultado que dejó a "el Tri", muy cerca del Mundial de Rusia 2018.

Piedras, troncos y llanto, fueron las peores burlas que los usuarios de las redes sociales utilizaron para demostrar la goleada que México le propinó a los hondureños.

Recomendados

Y aunque a México le costó abrir el marcador, en la segunda mitad del partido, anotó los goles que lo dejaron muy cerca de clasificarse a la próxima Copa del Mundo.

Los goles de Oswaldo Alanís, en el minuto 34, de Hirving Lozano en el 63 y Raúl Jiménez en el 66, le dieron el triunfo a "el Tri" en el estadio Azteca, sede del próximo partido frente a Estados Unidos.

Con este resultado, México se consolidó como líder en la clasificación de la Concacaf, con 13 puntos, mientras que los de la "H" se quedaron en la quinta posición con cuatro unidades.

El juego frente a la selección de las barras y las estrellas, se llevará a cabo el domingo a las 18:30 horas, mientras que el resto de partidos por el Hexagonal Final de la Concacaf se jugarán el martes.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos