Salen a luz fotos del cambio físico de Mario Götze por su enfermedad

Mario Götze y su cambio físico por su enfermedad.

Por Reina Damián

La prensa alemana publicó hace algunas horas varias fotografías del futbolista Mario Götze, en las que se nota un cambio físico, debido a la enfermedad que lo ha alejado de las canchas.

El mediocampista tiene varios meses sin actividad y se desconoce cuándo volverá a jugar, aunque ha dicho que lo hará la siguiente temporada, sus problemas de metabolismo son los mismos que obligaron al brasileño Ronaldo, a retirarse del futbol.

En las imágenes que han sido difundidas por la prensa, se le ve con  unos kilos de más.

Después de haber jugado tres temporadas con el Bayern Munich de Pep Guardiola, Götze de 25 años, regresó al Borussia Dortmund pero abandonó la temporada por su enfermedad.

“Estamos felices de haber descubierto la razón de los problemas de Mario y estamos convencidos de que sus extraordinarias habilidades nos va a dar una calidad adicional una vez que esté totalmente recuperado”, dijo en su momento el director del Borussia Dortmund, Michael Zorc, a donde volvió Götze tras su paso por el Bayern.

A pesar de que el futbolista se mostró muy positivo al inicio ya tiene cuatro meses sin volver a la acción. “Estoy haciendo un tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a estar entrenando y para ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible”, explicó Götze meses atrás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo