Deportes

Paulo César Motta, muy cerca de fichar por un nuevo equipo

Luego de su salida de Municipal, el portero nacional estaría cerca de firmar por un nuevo equipo y seguiría jugando en la primera división guatemalteca.

Municipal dijo adiós a uno de sus referentes una vez finalizado el Torneo Clausura 2017. Paulo César Motta abandonó la disciplina escarlata tras conseguir el ansiado título 30 y su futuro quedó en el aire.

PUBLICIDAD

Después de tomar la decisión de salir de Municipal luego de no aceptar ser el suplente de Nicholas Hagen, Paulo César Motta está cerca de convertirse en el nuevo guardameta del recién ascendido Deportivo Sanarate.

Aunque en el seno de la máquina celeste confirmaron la llegada del "Súper", el experimentado guardameta confesó que aún están en pláticas y solo falta llegar a un acuerdo económico para tomar la decisión de resguardar el marco del conjunto sanarateco.

Recomendados

"No hay nada en concreto todavía. Estamos en pláticas ya que ellos me hicieron una propuesta y yo hice la mía, porque lo que se está evaluando y quedaron en llamarme", confesó el también guardameta de la Selección Nacional.

De llegarse a concretar el fichaje de Motta con el conjunto sanarateco, este estaría jugando en su cuarto equipo departamental luego de haberlo hecho con Juventud Retalteca, Jalapa, Zacapa y el sexto en su carrera tras su paso en Universidad de San Carlos y Municipal.

La escuadra celeste luego de regresar a la Liga Nacional 51 años después, empieza a reforzarse con miras a la temporada 2017-2018, donde también han mostrado interés en los servicios del paraguayo Víctor Solalinde, el argentino Pablo Mingorance y el nacional Elías Enoc Vásquez.

* Con información de Douglas Suruy.

Tags


Lo Último