Los memes más divertidos de la final de la Champions

Memes del partido Juventus vs. Real Madrid, por la final de la Champions 2017.

Por Reina Damián

El Real Madrid ganó este sábado su "Duodécima" copa de Europa, y los memes no se hicieron esperar, la Juventus y el Barcelona fueron parte de las burlas en redes sociales.

Y es que con este triunfo (4-1) sobre la Juventus, el Real Madrid agrandó su leyenda al haber ganado su duodécimo título de Liga de Campeones en Cardiff.

Cristiano Ronaldo fue pieza clave para el triunfo del equipo merengue, al haberse apuntado un doblete. También anotaron Casemiro y Marco Asensio. El Madrid además se convirtió en el primer equipo que gana dos títulos seguidos en el formato Champions, sumando su tercera corona en cuatro años (2014, 2016 y 2017).

"He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final", explicó Cristiano Ronaldo.

Con su primer tanto, CR7 marcó el gol 500 en la Champions, y con el segundo, sumó 600 anotaciones en su carrera.

En la otra cara de la moneda, la peor parte se la llevó el guardameta Gianluigi Buffon, quien al final del partido no se explicaba el bajo nivel que presentó la Juventus.

"Estamos decepcionados. Jugamos muy bien en la primera mitad, pensábamos que estábamos bastante fueres para ganar el partido. No puedo explicarme cómo hemos jugado así en el segundo tiempo", expresó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo