Deportes

¡La Juventus levanta el trofeo de la Serie A!

La Juventus de Turín se proclamó campeón de la Serie A por sexta temporada consecutiva tras derrotar este domingo al Crotone en la penúltima jornada del torneo.

A falta de una jornada para el final del campeonato italiano, la Juventus de Turín obtuvo de forma matemática el título de la Serie A, gracias a la victoria obtenida este domingo en el partido contra el Crotone, que la "Vecchia Signora" ganó por 3-0.

Los goles fueron obra del croata Mario Mandzukic (12), del argentino Paulo Dybala (39) y del brasileño Alex Sandro (83).

La Roma y el Nápoles ganaron el sábado sus respectivos partidos y se aferraron a la esperanza de un improbable tropiezo del líder para seguir soñando con el título. Desafortunadamente para ellos, no pudo ser posible y la Juventus se alzó con el trofeo.

Recomendados

Los bianconeros conquistaron, en apenas cuatro días, el doblete nacional, ya que el miércoles se impusieron por 2-0 ante la Lazio para llevarse la Copa de Italia.

Ahora, la Juventus se prepara para encarar la final de la Champions League en un duro partido contra el Real Madrid, en Cardiff, el próximo 3 de junio.

La victoria de este domingo también es importante para el técnico Massimiliano Allegri, pensando en ese gran duelo ante los madridistas, puesto que llegará a la última jornada del torneo italiano con todo decidido y podrá administrar el equipo con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la final continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos