Deportes

Futbolista sensación en México amenaza con irse y afición lo sorprende

Gingnac quiere irse de México por culpa de la prensa

El futbolista que causa sensación en México pero que no ganó el título, despotricó contra la prensa y amenazó con irse, pero la reacción de la afición fue increíble

Y es que el futbolista francés André-Pierre Gignac, la sensación en de la Liga MX, no asimiló bien la derrota ante Chivas y tuvo reacciones que lo pusieron en el ojo de la opinión pública.

Recomendados

El jugador no quiso recibir su medalla de subcampeón y fue acusado de haber lastimado al periodista de Televisa, Yussif Caro.

“He reconocido el gran talento de Gignac siempre… hoy el señor me golpeó por la espalda. Es un mal perdedor”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

“Eres un p…e mentiroso, ¿Quieres fama? No puedes entender la tristeza y el enojo de un jugador después de una final perdida? Estabas atrás de mí, siguiéndome, gritándome, como un producto, para qué?”, escribió Gignac.

“No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré”, continuó, a lo que periodistas como Joaquín López Dóriga contestó: “La verdad, nadie lo detiene”.

Pero la reacción de la afición de Tigres fue inmediata, tanto, que el hashtag #FuerzaGignac se volvió tendencia gracias al impulso de miles de seguidores de Tigres, expresándole su respaldo al francés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos