Deportes

Presentan a "el Piojo" Herrera y estas son las críticas de la afición

Presentan a Miguel "el Piojo" Herrera como técnico del América.

El mexicano Miguel "el Piojo" Herrera fue presentado este martes como técnico del América, y las críticas de los seguidores, llovieron.

PUBLICIDAD

El técnico asumirá por segunda ocasión, como entrenador de "las Águilas". En su primer periodo, su misión era alejar al equipo del descenso, mientras que en su segundo, la tarea es ganar el título número 13 a la institución.

Su papel en la primera ocasión fue bueno, pues no solo salvó al club del descenso, sino que conquistó el título del Torneo Clausura 2013, luego partió para dirigir a la Selección de México, con la que alcanzó los octavos de final del Mundial de 2014.

Recomendados

"Vuelvo con la misma ilusión de siempre, salí del club para apoyar a la selección pero me fui con la ilusión de un día regresar a dar los resultados que se exigen en este club. Estamos renovados y con muchas ganas de estar acá", dijo Herrera, quien firmó un acuerdo por tres años.

La voz de la afición no se hizo esperar, aunque unos opinaron a favor y otros en contra. "No esperemos al América campeón el primer Torneo dudo mucho que ocurra. 'El Piojo' tendrá mucho que trabajar con el plantel", escribió un usuario de Facebook.

"¡Por Dios! Cuando fue campeón con el América fue por los jugadores, llámese churrasco o que los del azul son  bien weyes, no creo que haga algo importante esta vez, mejor que vaya a golpear comentaristas, yo como americanista no lo quiero", comentó otro aficionado.

Su trayectoria

Después del Mundial de Brasil, Herrera ganó la Copa de Oro de 2015 en Estados Unidos, pero perdió el puesto en el “Tri” tras agredir a un periodista en un aeropuerto de Filadelfia. El timonel tomó las riendas del Tijuana, con el que fue líder de la temporada regular en las dos últimas temporadas.

"La obligación es volverlos a superar (a Chivas) y estamos en ese camino, en el armado de una estructura que comienza de cero para sumar los títulos que vuelvan a poner al equipo como el que más tiene en el fútbol mexicano. Nos preparamos para que el próximo torneo sea del América", concluyó.

*Con información de AP

 

Tags


Lo Último