Bayern Munich hace fuertes acusaciones tras su eliminación de la Champions

Dirigentes del club alemán dicen que la eliminación de la Champions fue un robo.

Por AFP

Integrantes del Bayern de Múnich estallaron con fuertes declaraciones contra el árbitro, después de haber quedado eliminados ante el Real Madrid, en los cuartos de final de la Champions

"Nos han jodido, en el estricto sentido del término. Es la primera vez estoy tan enfadado", señaló el patrón del club, Karl-Heinz Rummenigge, cuando estaba de regreso en su hotel en la noche del martes.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="812760,812758,812762,812759,812761,812763"]

El Bayern, derrotado por 2-1 en Múnich en la ida, había logrado ganar por ese mismo resultado en Madrid y forzar la prolongación, pero los alemanes consideran que Cristiano Ronaldo estaba en fuera de juego en el empate 2-2 y que la expulsión de Arturo Vidal por el árbitro húngaro Viktor Kassai, por dos amarillas, no estaba justificada.

"Un robo como éste no debía ser posible en Champions", señaló Vidal. "Fue evidente y eso hace dudar del fútbol", añadió.

"No había falta" en la segunda tarjeta, juzgó antes Rummenigge. "La segunda amarilla nos ha matado", añadió.

"Espero que en el futuro el vídeo podrá ayudar al árbitro, no es posible que hayan estos errores en cuartos de final de Liga de Campeones", lamentó el técnico italiano del Bayern, Carlo Ancelotti, al final del partido.

"Sé que en el fútbol puede pasar, pero no una serie de errores así", insistió. "El segundo y el tercer gol (del Real Madrid) son claramente en fuera de juego. Cuando Vidal recibe la segunda amarilla, toca el balón", agregó el italiano.

"Un año de duro trabajo. Gracias y bravo al árbitro", dijo por su parte Franck Ribéry en Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo