Deportes

Las opciones que tiene para jugar Marco Pappa

El mediocampista nacional no descarta seguir en Municipal ni de volver al extranjero.

El volante guatemalteco Marco Pablo Pappa, consiguió uno de sus grandes sueños como jugador, salir campeón y lo hizo recientemente vistiendo los colores de Municipal.

PUBLICIDAD

Marco desde que volvió a Guatemala luego de jugar 10 años en el extranjero la mayoría de ellos en la MLS, dejó claro que su contrato con los rojos duraría solo el Torneo Clausura el cual recién acaba de terminar.

Es por ello que el destino de Pappa quien tiene el deseo de volver al extranjero y ya está evaluando algunas opciones en el extranjero que se le empiezan a presentar.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Desde el principio se habló con Municipal, saben que mi idea es seguir en el extranjero y estoy buscando opciones, pero lo bueno que tengo abierta la puerta para seguir acá, no hay ofertas concretas pero si opciones, hay varios equipos en China interesados, también en Sudamérica y en Estados Unidos, pero por ahora vamos a evaluar que es lo que más conviene y sino pues nos quedamos en Guatemala", dijo Pappa.

El futbolista se encuentra de vacaciones y de momento trabaja con una fundación Funsepa con la cual busca ayudar a niños de escuelas públicas con donación de equipos de computo para la mejor de su educación.

 

 

Tags


Lo Último