Deportes

¡Chivas es el nuevo monarca del futbol mexicano!

El "rebaño sagrado" se corona como nuevo campeón del futbol mexicano.

Las Chivas recibieron a los Tigres en el estadio Omnilife para disputar el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano. En el partido de ida empataron a dos goles con un vibrante final de partido.

El "rebaño sagrado" era el obligado a ganar, pues llegaron a una nueva final tras más de una década de ausencia en esas instancias.

El primer gol llegó a cargo de Pulido al minuto 17', lo cual provocó la euforia de la afición que abarrotó el estadio de Guadalajara.

Recomendados

La segunda anotación para los dirigidos por el argentino Matías Almeyda fue lograda por el "Gallito" Vásquez al minuto 70' del partido.

Sin embargo, Sosa anotó para Tigres al minuto 89' lo cual hizo más agónico el final del encuentro, pues los antecedentes del equipo dirigido por Ricardo "El Tuca" Ferreti dan la cuenta de un equipo aguerrida que no para hasta que acaba el partido.

Pero el tiempo no le alcanzó a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a pesar de que se recuperaron 5 minutos.

Las chivas logran coronarse como el campeón del Torneo Clausura 2017 y como un aliciente extra, jugando solamente con futbolistas mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos