Deportes

EN IMÁGENES. Los rojos tuvieron que levantar la copa en el camerino

Municipal festeja su título número 30 en el Torneo Clausura 2017

Municipal no pudo festejar como quería la obtención de su título número 30, y tuvo que refugiarse en el camerino para recibir el trofeo.

Y es que cuando finalizó el partido, fue tanta la emoción y la locura de los seguidores rojos, que lograron abrir una de las puertas que da acceso a la gramilla e invadieron la cancha del Doroteo Guamuch Flores.

Al ver el actuar de sus aficionados, el equipo escarlata decidió salir de la cancha, para no sufrir ningún tipo de incidente, y a pesar de que se le pidió a los seguidores, que abandonaran el terreno de juego para que su equipo pudiera levantar la copa, no fue posible.

Recomendados

"Estamos felices. Ha sido un año muy difícil pero logramos el objetivo, gracias a Dios lo conseguimos, dedicamos este título a la afición", declaró con lágrimas, Dennis López.

Debido a que Municipal no pudo lucir la copa ante toda su afición, y menos dar la vuelta olímpica, este sábado, la dirigencia celebrará con sus seguidores, este domingo en el estadio El Trébol, a partir de las 10:30 horas.

La alegría no era para menos entre los aficionados del "Mimado de la Afición", pues no ganaban un título de Liga Nacional desde 2011.

Mientras que a Guastatoya le toca regresar sin el título de campeón, pero muy orgulloso de haber sido un digno representante del futbol departamental. Esta es la segunda vez que gana un subcampeonato, y con título o sin título, al equipo de pecho amarillo le espera una gran fiesta en su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos