Deportes

Se entera en Twitter que se queda sin club y respuesta se vuelve viral

Se entera en Twitter que se queda sin club y su graciosa respuesta se vuelve viral.

Un gracioso episodio se vivió en la red social de Twitter, cuando un club decidió anunciar a qué jugadores no renovaría, uno de ellos no lo sabía, así que decidió responder de forma divertida, su reacción se hizo viral.

PUBLICIDAD

Y es que a pesar de que todavía se juegan partidos importantes, como la final de la Champions y la Copa del Rey, la mayoría de las ligas ya terminaron sus compromisos, una de ellas el Hull City, quien decidió informar por Twitter, que ya no renovará a varios de sus jugadores.

Recomendados

Sin embargo, uno de ellos Alex Bruce, parece que al club inglés se le olvidó decirle antes a sus jugadores, y Bruce al enterarse, lo tomó con humor. "Alex Bruce encabeza una lista de jugadores que saldrán del Hull City una vez que sus contratos expiren a finales de junio", publicó.

Cuando Bruce se dio cuenta, no desperdició la oportunidad y escribió: "Gracias por habérmelo saber! Os deseo todo lo mejor". Su respuesta provocó una reacción en los usuarios de esta red social, y en pocas horas superó los 41 mil retuits y los 51 mil likes.

Incluso muchos tuiteros no tardaron en reír y apoyar al jugador, uno de ellos el club Motherwell. "Nos complace anunciar el fichaje de Alex Bruce para los próximos nueve años. Lo sentimos, también nos olvidamos de decírtelo, Alex!", escribió el Montreal, a lo que Alex respondió: "Nos vemos en la pretemporada".

Y los memes en torno a esta situación, no se hicieron esperar.

 

Tags


Lo Último