VIDEO. Las imperdibles caras de Modric y Bale porque no hay trofeo

Gareth Bale y Luka Modric se sorprenden porque no hay trofeo.

Por Reina Damián

El gales Gareth Bale y el croata Luka Modric, vivieron un cómico episodio durante el festejo del Real Madrid al ganar la Liga española, el video seguramente te hará reír.

Y es que la “fan page” “Madridismo – Leyo” publicó este lunes un divertido video en el que destaca cómo fue el festejo del Real Madrid después de haber finalizado el juego ante el Málaga, pero destacan el asombro de Bale y Modric al enterarse que no habría copa para levantar.

El sitio hace mención en que para los jugadores no es fácil celebrar, y menos cuando hay cientos de cámaras intentando grabar un momento, y que se fijan hasta en el último detalle.

En el corto se ve a Sergio Ramos, celebrar como un torero, a Cristiano Ronaldo, pedir agua. Además muestra cómo varios jugadores no tienen un estilo propio para celebrar y optan por hacer lo que hace el resto.

Y luego, el momento de Bale y Modric. “¿Y el trofeo?”, pregunta Modric, y Bale le segunda diciendo: “¿Cómo no?”, incrédulo cuando alguien le dice que no hay trofeo.

“¿Por qué no hay trofeo?”, vuelve a preguntas Modric, a lo que le contestan: “No hay trofeo, la Liga lo entrega cuando empieza la otra temporada”. Por un momento los jugadores lucen incrédulos, y luego no tienen más opción que celebrar con el grupo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo