Gareth Bale enciende las alarmas

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, está preocupado por la situación del delantero galés, Gareth Bale, ya que es duda para el partido contra el Bayern.

Por Douglas Suruy

El galés del Real Madrid, Gareth Bale, se perderá el partido de Liga del sábado ante el Sporting de Gijón y es duda para el duelo del martes en la vuelta de los cuartos de la Champions League ante el Bayern Múnich.

"No va a estar con nosotros mañana y luego veremos. Lo que es seguro es que tiene algo, es muscular, tiene un edema y no vamos a arriesgar nada con él. Lo que tenemos que hacer es ver día a día y ver cómo evoluciona. Veremos el martes", dijo Zidane.

El fantasma de las lesiones se le vuelve a aparecer a Bale y lo puede dejar fuera del juego ante el Bayern. Foto: AFP

 

El Real Madrid, líder del campeonato español con tres puntos de diferencia sobre el Barcelona y un partido menos, juega en la cancha del Sporting , que pelea por no descender.

"No vamos a arriesgar nada. Estaba muy ilusionado, pero sabe que no es nada de gravedad. Es un contratiempo de cuando estás fuera tres meses y vuelves, con los partidos y los entrenamientos. Hay que estar tranquilos y él lo está", añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo