Unidos corrieron por los niños y un medioambiente más limpio

La segunda edición de la Carrera Reciclaje 5K-Publinews marcó un récord en apoyo a importantes causas.

Por Fernando Ruiz

En un ambiente familiar y de alegría más de 3 mil personas le dieron vida este domingo a la prueba atlética de 5 kilómetros que tuvo lugar en el Bulevar Cayalá, en la zona 16.

La actividad física y deportiva fue solamente un complemento para los propósitos de la carrera que registró desde la semana anterior un cupo lleno para los 2 mil participantes que se inscribieron en forma oficial, al haber apoyado la campaña de reciclaje de Publinews que fue respaldada por Tetrapak y la causa del Hogar de Niños Fátima.

Desde muy temprano, la música, la zumba, el calentamiento y otras actividades generaron un ambiente deportivo en los lugares cercanos al punto de salida y de meta.

En la parte competitiva, los primeros tres corredores que cruzaron la línea de meta fueron José Luis Piril, José Javier González, Efrén Celada.

En la categoría femenina, Amelia Lic fue la primera en cruzar la meta y se dijo contenta de haber mejorado su tiempo. Rocío LicEstefanie Chamalé ingresaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las sonrisas de quienes, con su propio ritmo, vencieron la distancia por medio de una actividad deportiva y saludable, fue el complemento perfecto para el cierre de la carrera que desde ya generó expectativa para su edición de 2018.

PAHORA]#CarreraPublinews se lleva a cabo en el Bulevar Cayalá, zona 16, la segunda edición de la prueba atlética de 5 kilómetros que forma parte de nuestra campaña de reciclaje junto con Tetra Pak y a beneficio del Hogar de Niños Fátima http://bit.ly/2pYFqWR

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, May 21, 2017

Esfuerzo en conjunto

Cada competidor, al momento de su inscripción, entregó una cuota de materiales reciclables para obtener una playera y un arbolito, para ayudar a tener un medio ambiente más limpio, el cual les fue entregado luego de cruzar la línea de meta.

Los materiales que fueron reunidos se convertirán posteriormente en una donación para los niños del Hogar de Niños Fátima, institución con la que Publinews y las empresas del Grupo Emisoras Unidas colabora en forma frecuente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo