Deportes

¿Cómo inscribirte a nuestra #CarreraPublinews?

La Carrera de Reciclaje 5K está cerca y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para inscribirte y participar junto a tu familia y amigos.

La segunda edición de la prueba atlética tendrá lugar el 21 de mayo a partir de las 7:00 horas en el Bulevar Cayalá, en la zona 16 capitalina.

Esta es la oportunidad especial para ejercitarte, pasarla bien junto con los tuyos, a la vez apoyarás al medio ambiente y a los niños que residen en el Hogar de Niños Fátima.

El objetivo es promover un ambiente más verde y al mismo tiempo enseñar a la población sobre la forma correcta de desechar materiales que pueden ser reciclados.

Recomendados

Inscripciones

Las inscripciones serán del 3 al 20 de mayo. Para inscribirse deben acudir a las oficinas de Publinews de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y presentar los materiales reciclables por persona. Al momento de la inscripción se entrega la playera. Contamos con tallas para niños 10, 12 y 14 y para adultos desde XS hasta XXL. Avenida Reforma 9-55 zona 10, Edificio Reforma 10, piso 8, oficina 806.

Del 8 al 20 de mayo también podrás inscribirte en los gimnasios de Fitness One ubicados en Cayalá, Pradera, San Cristobal, Roosevelt. De lunes a viernes de 8:00 a 17:00; sábado de 7:00 a 16:00 y domingo de 8:00 a 14:00.

La meta Alcanzar las 35 toneladas de reciclaje y convertirlo en apoyo para el Hogar de Niños Fátima en zona 15 y así donar paquetes educativos a la campaña Cuadernos con Corazón de Emisoras Unidas.Cómo participarÚnicamente debes acercarte a los puntos para inscribirte y donar 15 materiales reciclablesTe entregarán una playera, yAl finalizar la carrera te obsequiaremos un arbolito como símbolo de nuestro reconocimiento a tu esfuerzo por cruzar la meta.Puedes contribuir con más cantidad de material para reciclar si lo deseas.El lugar de salida y de meta estará frente al Centro Comercial Dinamia Cayalá (en donde estará habilitado el parqueo con un costo de Q10).   

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos