Guastatoya viajó con el corazón de sus aficionados, pegado al bus

Los pecho amarillo están a poco de alcanzar una final más en su historia, pero antes deben vencer a Deportivo Petapa en su cancha.

Por Reina Damián

Con medio boleto a la gran final del Torneo Clausura 2017, los pecho amarillo llegaron a la cancha del Julio Armando Cobar con una motivación inusitada por parte de su afición, sus mejores deseos fueron pegados, literalmente, en el bus que los transportó.

Pensamientos como "firmes paso a pasito", "vamos Guasta", y "Arriba pecho amarillo", reflejaron el sentir de la afición que les acompañó por medio de escritos en papeles (post-its).

El Deportivo Guastatoya busca su segunda final en la Liga Nacional luego de haber perdido la primera en contra de los panzas verdes de Antigua Guatemala, quienes finalmente se quedaron con la corona en el Torneo Apertura 2015.

Pero antes de acceder a la gran final del Clausura 2017, donde ya esperan los rojos del Municipal que dejaron en el camino a Deportivo Suchitepéquez, los dirigidos por Amarini Villatoro deben terminar de realizar la faena que ya comenzaron en su cancha, donde derrotaron 3-1 a los "periquitos" de Deportivo Petapa.

El corazón de la afición pecho amarillo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo