Resultado del partido Guastatoya vs. Municipal, jornada 21 del Torneo Clausura 2016 de Liga Nacional

Resultado del partido Guastatoya vs. Municipal, jornada 21 del Torneo Clausura 2016 de Liga Nacional
Por: Publinews


Guastatoya se lució en casa con una victoria (2-0) ante Municipal, y dejó claras sus aspiraciones por mantenerse dentro de la élite del futbol nacional. Con este resultado se ubica en la quinta posición en la tabla, lo que de momento le da derecho de avanzar a la liguilla final, cuando se han jugado 21 jornadas del Torneo Clausura

Por su lado Municipal no solo perdió el partido, sino la oportunidad de clasificarse directo a las semifinales, ahora ese lugar deberá pelearlo con su acérrimo rival, Comunicaciones, su más cercano perseguidor, a un punto (32), cuando queda solo una fecha por disputarse.

Mientras que los primeros 45 minutos del partido transcurrieron sin propuestas claras de parte de los dos equipos, en el segundo tiempo el local recompuso la plana, y en el 60 abrió el marcador cuando Nicolás Kissner anotó de derecha después de un centro de Juan Klug. 

Y a penas habían transcurrido 14 minutos del 1-0, cuando Delfino Álvarez se apuntó un golazo. Recibió un centro de Víctor Solalinde, esperó a que el balón picara en la gramilla y con un fuerte remate de derecha, anotó desde fuera del área. 

En la última jornada, los rojos jugarán en casa ante Deportivo Marquense, y Guastatoya visitará a Antigua GFC, mientras que los cremas irán a Mictlán. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo