Deportes

Ministra de Salud da curiosa receta para la afición de Petapa

La ministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack, se tomó un momento para contestar un curioso tuit del futbol Nacional y dio una peculiar receta al club petapeño.

Y es que después de la derrota por 3-1 que sufrió Petapa en la ida de las semifinales del Torneo Clausura, el club a través de su cuenta oficial de Twitter, le pidió un consejo a la Ministra Lucrecia Hernández, y ella respondió.

Publicidad

"Hola Dra. @hernandezmack alguna recomendación para el dolor de pecho por la derrota de hoy en semifinales? Le enviamos un cordial saludo", dice la publicación de @DeportivoPetapa", a lo que Hernández Mack, contestó:

"Videos de gatos y reggaetón para el corazón. Que les vaya mejor a la próxima", escribió. El Club respondió diciendo que "Los gatos le aruñan y tiene nuevas heridas por curar. Aparece el Kevin por ahí con el reggaetón. Bonito día, un abrazo petapeño".

Así se definirá la serie

Después de su triunfo (3-1) a Guastatoya le bastará con un empate para avanzar a la final, mientras que Petapa está en desventaja, aunque puede ayudarle el gol de visita.

Los petapeños deben ganar por lo menos 2-0 para igualar la serie 3-3 y pasar por el gol de visita. Si el partido termina 3-1 a favor de Petapa, la llave se igualará 4-4 y avanzará Petapa por mejor posición en la tabla. Al final de la fase de clasificación, Petapa terminó como sublíder, y Guastatoya, tercero.

Publicidad

La llave se resolverá este domingo a las 18:00 horas en estadio Julio A. Cóbar.

Lo Último