Deportes

Ministra de Salud da curiosa receta para la afición de Petapa

Ministra Lucrecia Hernández Mack receta gatos y reguetón para Petapa tras la derrota ante Guastatoya.

La ministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack, se tomó un momento para contestar un curioso tuit del futbol Nacional y dio una peculiar receta al club petapeño.

Y es que después de la derrota por 3-1 que sufrió Petapa en la ida de las semifinales del Torneo Clausura, el club a través de su cuenta oficial de Twitter, le pidió un consejo a la Ministra Lucrecia Hernández, y ella respondió.

Recomendados

"Hola Dra. @hernandezmack alguna recomendación para el dolor de pecho por la derrota de hoy en semifinales? Le enviamos un cordial saludo", dice la publicación de @DeportivoPetapa", a lo que Hernández Mack, contestó:

"Videos de gatos y reggaetón para el corazón. Que les vaya mejor a la próxima", escribió. El Club respondió diciendo que "Los gatos le aruñan y tiene nuevas heridas por curar. Aparece el Kevin por ahí con el reggaetón. Bonito día, un abrazo petapeño".

Así se definirá la serie

Después de su triunfo (3-1) a Guastatoya le bastará con un empate para avanzar a la final, mientras que Petapa está en desventaja, aunque puede ayudarle el gol de visita.

Los petapeños deben ganar por lo menos 2-0 para igualar la serie 3-3 y pasar por el gol de visita. Si el partido termina 3-1 a favor de Petapa, la llave se igualará 4-4 y avanzará Petapa por mejor posición en la tabla. Al final de la fase de clasificación, Petapa terminó como sublíder, y Guastatoya, tercero.

La llave se resolverá este domingo a las 18:00 horas en estadio Julio A. Cóbar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos