Deportes

VIDEO. El Santo Jr. y Silver King cerca de los golpes en restaurante de Guatemala

Lucha libre mexicana en Guatemala y Quetzaltenango.

Horas de intensa emoción y un espectáculo de gran calidad ofrecen “el Santo Jr.”, "Silver King" y el "Hijo del Rey Misterio", que antes de subir al cuadrilátero casi se dan de golpes en un restaurante de la zona 10 capitalina.

Los luchadores visitan por primera vez Guatemala, para demostrar quién manda, y en la conferencia de prensa previa a la pelea, dieron muestra del hambre de triunfo que traen.

Además, también subirán al cuadrilátero "Gronda" y "La Monja", en total serán 18 atletas mexicanos los que participarán. Guatemala también tendrá representación, entre los convocados está “el Tigre Junior”.

Recomendados

El evento se llevará a cabo este sábado desde las 15:00 horas en el Parque de la Industria. Las entradas están a la venta en “todoticket.com” y tienen un valor de Q200 VIP y Q150 general, los niños que lleguen acompañados de un adulto entrarán gratis.

El espectáculo estará amenizado por la agrupación musical, Azul Profundo (cumbia), que tiene planificado continuar su gira por El Salvador y Costa Rica. El domingo el show se trasladará a Quetzaltenango.

Se llevan hambre

En la conferencia de prensa previa, "Silver King" y “el Santo Jr.” casi se dan de golpes, todo empezó cuando el primero puso enfrente del otro, una veladora y le dijo que se pusiera a rezar porque mañana lo acabaría.

  1. “Voy a rezar pero por ti. Lo que uno sabe lo demuestra en el cuadrilátero y es ahí donde verán la verdadera batalla. Lo voy a dar todo frente a este señor”, le respondió “el Santo Jr.”, que es la tercera generación de la “Dinastía Santo”.
  2. Mientras que "Silver King" expresó: “Tartamudea porque me tiene miedo, lo arrastré en Tijuana, en Chihuahua y ahora lo haré en Guatemala”.

La rivalidad ha crecido entre estos dos personajes en los últimos años, pero será este sábado cuando se conocerá, quien es el más fuerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos