Deportes

Agresor de Ana Guevara queda en libertad tras brutal golpiza

Agresor de Ana Guevara queda en libertad.

Gran asombro causó entre la sociedad mexicana, el hecho de que el agresor de la famosa exdeportista Ana Guevara fue puesto en libertad, después de la brutal golpiza que le propinó a Guevara. 

Fabián España Moya, fue puesto en libertad después de haber acortado la separación del daño por medio del pago de una fianza de 60 mil pesos.

"Se acordó la reparación del daño mediante un pago de más de 60 mil pesos, mismo que ya fue entregado, y le pidió perdón; además se comprometió a no manejar durante algún tiempo, a no acercarse a ella, a hacer trabajo voluntario y otras medidas más, conforme a lo establecido en la ley", explicó el abogado de España.

Así el agresor de Ana Gabriela Guevara, fue liberado a solicitud de un juez federal, luego del proceso que en el que se encuentra por haber golpeado a la legisladora el 11 de diciembre del año pasado.

Recomendados

El hecho se produjo en la carretera México-Toluca, cuando Guevara junto con otra mujer, se conducían en una motocicleta.

Según el abogado de España Moya, su cliente se comprometió a cumplir con nueve requisitos en los próximos seis meses, de los que ya cumplió dos. Si cumple con todos, no tendrá antecedentes penales y gozará de su libertad, favorecido así, por el Nuevo Sistema de Justicia Penal en ese país.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos