VIDEO. Exatleta mexicana se muestra en público y dice que "ni a los animales atacan entre cuatro"

Por Publinews

Sin poder contener el llanto y notablemente afectada por la brutal agresión de cuatro hombres, la excampeona del mundo Ana Gabriela Guevara salió este miércoles del hospital donde se encontraba recluida, y en una conferencia de prensa se dirigió al Senado de la República y detalló la golpiza que recibió.

Con el rostro muy lastimado por la fractura en su pómulo derecho, Guevara mostró su impotencia ante su situación, y declaró que pensó que iba a morir. “Si hubiera tenido los huev… para meterse solo… pero lo hicieron entre cuatro. A eso se llama cobardía aunque fuera entre hombres. Ni los animales se atreven a atacar entre cuatro a uno solo”, expresó la excampeona mundial de los 400 metros lisos en Paris 2003.

La senadora mexicana cuenta que ella se conducía en su motocicleta junto con su amiga Karina Rincón cuando una camioneta la golpeó en la parte de atrás y cuando se detuvo para pedir que respondiera por el golpe, cuatro hombres la agredieron.

“Empieza a discutir, empieza a agredirme y en un momento se viene contra mí a los golpes. Logré esquivar el primer golpe que me quiso dar pero no me había percatado que detrás de mí habían otros dos sujetos. Uno de ellos me golpeó la costilla izquierda lo que provocó que cayera al piso en ese momento los cuatro comenzaron a patearme”, relata.

“Adopté un posición fetal para intentar esquivar los golpes e intenté proteger mi rostro con el casco, y al final las personas que estaban alrededor fueron quienes los detuvieron”, agregó la medallista olímpica. “Voy a subir una foto diaria de este golpe en nombre de un basta a esa violencia, no es justo que haya tanta injusticia. Esta marca en mi cara, los clavos y las placas serán el recuerdo constante para defender la no violencia contra las mujeres”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo