Jugador del Barça se casa y comparte romántica foto en Instagram

Ter Stegen del Barcelona se casa con Daniela Jehle.

Por Reina Damián

Una de las estrellas del Barcelona dijo "sí" frente al altar y decidió compartir un poco de su romántico momento con sus seguidores de Instagram, la imagen fue ampliamente comentada por los usuarios de esta red social.

Y es que el guardameta azulgrana Ter Stegen aprovechó que tenía un par de días libres y contrajo matrimonio este lunes en un juzgado de Sitges, publicó "Marca". 

Una publicación compartida de Dani (@danijehle_) el 15 de May de 2017 a la(s) 8:58 PDT

La ahora esposa del portero alemán, Daniela Jehle se encargó de hacer público el momento, en su cuenta de Instagram, colocando una fotografía en la que se le ve caminando de la mano con Ter Stegen, quien luce un traje negro y tenis blancos.

Mientras que Daniela luce un tierno vestido blanco, corto, de encaje y con su buque en la mano, ambos están de espaldas.

terstegensecasa2.jpg Foto: Marca

En otra de las imágenes se le ve a Daniela, de frente, con una copa en la mano izquierda, empinándose una botella, con la derecha.

Así, Ter Stegen estaría culminando  una buena temporada con el Barcelona, después de haber sido titular indiscutible, aunque todo será mucho mejor si logra el título de Liga, pues ya no tienen oportunidad de pelear por la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo