Duro castigo para Guastatoya cuando está cerca de avanzar a semifinales

Técnico de Guastatoya suspendido cuatro partidos de Liga Nacional.

Por Reina Damián

El técnico de Guastatoya, Amarini Villatoro, recibió un duro castigo cuando está cerca de clasificarse a las semifinales de la Liga Nacional, algunos seguidores han criticado el castigo.

Al estratega del equipo de pecho amarillo le salieron casos sus reclamos hacia el árbitro Óscar Reyna, durante el juego que sostuvo Guastatoya en su visita a Xelajú, pero el castigo duele más cuando están cerca de clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura.

suspendentecnicoguastatoyaamarinivillatoro2.jpg Foto: Omar Solís

El central reportó que el técnico Amarini Villatoro ingresó en el terreno de juego después de haber sido expulsado y luego se dirigió a él para insultarlo, por lo que el Órgano Disciplinario de la Liga decidió suspenderlo durante cinco partidos y con Q10 mil de multa.

Por el boleto

Guastatoya y Xelajú se disputan esta tarde el boleto a las semifinales, de momento la serie está empatada 2-2, para avanzar al equipo de pecho amarillo le bastará con un empate de 1-1, pues vale el gol de visita.

suspendentecnicoguastatoyaamarinivillatoro3.jpg Foto: Omar Solís

Mientras que el equipo chivo necesita una victoria o un empate por más de dos anotaciones. Si el resultado fuera 2-2, avanzará Guastatoya por mejor posición en la tabla, terminó tercero con 32 puntos y Xela fue sexto, con 29.

El juego se llevará a cabo en el estadio David Cordón Hichos desde las 14:30 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo