El Real Madrid lamenta la muerte de uno de sus exjugadores

Fallece Yanko Daucik exjugador del Real Madrid

Por AFP

El Real Madrid se unió este sábado al dolor que invade a la familia de uno de sus exjugadores que falleció este sábado a loas 76 años.

Y es que quien fuera delantero del equipo merengue, Yanko Daucik, quien a su paso por el club madridista ganó títulos de Liga y Copa de España.

"El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento", añadió la entidad blanca en su nota.

Daucik jugó dos años en el equipo blanco entre los años 1962 y 1964 al lado de nombres como Alfredo Di Stéfano, Paco Gento o Ferenc Puskas.

Su historia con el Madrid

Durante el tiempo que militó en el club blanco, este jugador checo, nacido en Praga en 1941, ganó dos Ligas y la Copa de España de 1962.

Daucik, que jugó 20 partidos con la camiseta merengue y marcó ocho goles, había llegado al Real Madrid procedente del Betis.

Tras abandonar el club merengue, pasó por equipos españoles como el Melilla y Rayo Vallecano, antes de jugar también una etapa en Canadá en los Toronto Falcons y en Sudamérica en el Universidad de Chile.

A su vuelta a España jugó en el Espanyol, club en el que se retiró del fútbol en 1971.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo