La afición promete una gran despedida a Francesco Totti

Francesco Totti se despedirá del futbol profesional el 28 de mayo.

Por AFP

La expectativa por ver jugar su último partido a uno de los ídolos del futbol italiano, Francesco Totti, causó revuelo este viernes, y en menos de 48 horas fueron vendidas todas las entradas.

El ídolo sostendrá su último juego el 28 de mayo en el AS Roma, club que promete hacerle un gran homenaje.

 

"Todas las entradas puestas a la venta para Roma-Génova se han vendido, incluidas las de la sección visitantes", anunció el club en Twitter, mientras que en el sitio de venta Viagogo, algunas plazas se pagaban entre 200 y 700 euros.

La afición también promete darle una gran despedida a su leyenda, pues hacía muchos años que el Estadio Olímpico de Roma, que tiene capacidad para unas 70 mil personas, no se llenaba de esta forma.

Ningún partido de la Serie A había logrado un lleno como este, ni si quiera para el juego decisivo por el título del domingo que encarará a la Juventus de Turín se habían vendido todas las entradas.

Histórico

Pero este partido en la cumbre no iguala al hecho de ver a Francesco Totti, el "capitano" de 40 años, que ha pasado 25 temporadas en la Serie A con la camiseta "gioallorossa", jugar una última vez en el terreno en el que tanto ha brillado.

El interesado no se ha pronunciado todavía, pero la Roma fue clara al renovarle solo por una temporada el año pasado y el nuevo director deportivo Monchi emocionó a la Ciudad Eterna hace diez días cuando habló de esta "última temporada" del histórico número diez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo