Deportes

El mensaje de Erick Barrondo para los atletas de Olimpiadas Especiales

El equipo nacional destacó en las justas al haber ganado 37 medallas: 13 oros, 12 platas y 12 bronces, con las que registró su mejor actuación histórica.

El medallista olímpico, Erick Barrondo, les envió un saludo y un mensaje de motivación a los deportistas que destacaron durante los III Juegos Latinoamericanos en Panamá.

"Ustedes hacen que nuestra bandera será la más hermosa de todas", fue una de las frases que el seleccionado de marcha atlética les dedicó a los 32 atletas que formaron parte de la delegación que representó al país frente a los de otros veinte países.

 

 

Recomendados

 

 

 

 

 

"Quiero felicitar a todos los atletas, entrenadores y delegados que forman parte de la delegación y decirles que ustedes hacen que nos sintamos orgullosos de ser guatemaltecos", agrega el ganador de la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de 20 kilómetros.

Actualmente Barrondo se entrena en Guadix, España, junto con Mirna Ortiz y el preparador Francisco "Paquillo" Fernández y grabó la cápsula en video que fue vista por los atletas y entrenadores en Panamá.

El equipo nacional destacó en las justas al haber ganado 37 medallas: 13 oros, 12 platas y 12 bronces, con las que registró su mejor actuación histórica.

El de San Cristóbal Verapaz recordó que en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, lugar en el que el equipo de atletismo obtuvo diez medallas durante los Latinoamericanos, fue el mismo en el que ganó su primera medalla en una competencia internacional en 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos