Deportes

Sharapova avanza y responde a las tenistas que la llaman “tramposa”

Maria Sharapova se clasifica a semifinales en Stuttgart.

La bella tenista Maria Sharapova continúa con paso firme en el torneo de Stuttgart a pesar de las fuertes críticas por su regreso tras su dopaje, pero se armó de valor y respondió a sus detractoras.

Sharapova estuvo suspendida durante 15 meses por dopaje, y su regreso va en ascenso, la exnúmero uno del mundo se clasificó este viernes a las semifinales del torneo WTA de Stuttgart, después de haber vencido a Anett Kontaveit por 6-3 y 6-4.

Recomendados

"Llegué aquí sin saber realmente qué esperar. Simplemente quería reencontrarme con mí misma", expresó la rusa, después del partido.

Con más tranquilidad y con menos ansiedad que en su primer partido tras su regreso, Maria Sharapova hizo un gran partido frente a la número 73, a la que derrotó en 1 hora y 23 minutos.

En las semifinales, Sharapova se enfrentará a la francesa Kristina Mladenovic, quien eliminó a la española Carla Suárez después de haber ganado la víspera a la gran favorita, la alemana Angelique Kerber.

Sharapova se sigue mostrando insensible a las críticas que le siguen llegando de otras jugadores, sobre un regreso "fácil" gracias a las invitaciones en grandes torneos (Stuttgart, Roma y Madrid).

"No tengo nadad que decir, estoy por encima de eso", contestó Sharapova cuando se le preguntó sobre qué pensaba de las acusaciones lanzadas por Eugénie Bouchard, que la tildó de "tramposa". Carla Suárez también dijo que estuvo mal que Sharapova compitiera con una invitación.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos