Deportes

City y United empatan sin goles en el derbi de Manchester

Resultado del partido entre el Manchester City y el Manchester United, por la Premier League de Inglaterra 2016-2017.

Manchester City y el Manchester United empataron sin goles este jueves en partido aplazado de la jornada 28 de la Premier League, resultado que deja a ambos equipos separados por apenas un punto, en la lucha por el cuarto puesto.

Por detrás aparece el Arsenal, sexto con 60 puntos y un partido menos, por lo que todavía podrá pelear por la preciada cuarta plaza.

Los de Pep Guardiola, que llevaron la iniciativa durante el encuentro, se quedaron sin el portero chileno Claudio Bravo, lesionado del gemelo de su pierna izquierda en el minuto 78'. Le sustituyó Willy Caballero.

Recomendados

El United finalizó el partido con un jugador menos, tras la expulsión del belga Marouane Fellaini (83'), que vio dos amarillas en escasos segundos. Primero por una entrada a Sergio Agüero y a continuación por un supuesto cabezazo también al ariete argentino.

Los "Red Devils", en gran forma en esta recta final de la temporada, tenían la oportunidad de golpear a sus vecinos, tocados tras su eliminación en la Copa de Inglaterra contra el Arsenal en semifinales, lo que aseguró que, por primera vez en su carrera, Guardiola finalice una temporada sin levantar un trofeo.

"No olvidemos contra quién jugamos esta noche. Tuvieron dos ocasiones y por eso estoy satisfecho. Sé que puede ser duro contra el Manchester United. Ahora cada partido, hasta la última jornada, será una final".

El Manchester United, en cambio, está clasificado para las semifinales de la Europa League, donde enfrentará al Celta de Vigo y llegó al Etihad Stadium con una racha de 23 partidos sin derrota en la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos