Deportes

Sin la BBC, el Real Madrid saca un resultado de oro en Riazor

Descubre el resultado del partido entre el Deportivo La Coruña y el Real Madrid, por la jornada 34 de LaLiga Santander, abril 2017.

El Real Madrid ganó, goleó y gustó en su visita al estadio de Riazor este miércoles, con un equipo que constó básicamente en jugadores de la banca.

PUBLICIDAD

Sin la "BBC" (Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema) en el campo, los de Zinedine Zidane le pasaron por encima a un frágil Deportivo La Coruña que encajó un gol en el primer minuto del partido.

Álvaro Morata aprovechó un gran pase de Isco y batió con un derechazo al arquero Tyton (1').

Recomendados


El colombiano James Rodríguez marcó el 2-0 antes del primer cuarto de hora, tras un centro desde la derecha.

Andone descontó para los gallegos en una jugada que surgió tras un rebote en el área del Madrid (34'). El arquero Kiko Casilla nada pudo hacer ante el remate a quemarropa.

Antes de que terminara el primer tiempo, Lucas Vázquez puso el 1-3 luego de una fantástica jugada de Isco, que lo dejó solo frente a la portería (43').

Y fue el malagueño quien puso la pauta para el 1-4, en una acción que Morata decidió centrar para que el cafetero empujara la pelota al fondo de las redes (66').

Isco encontró el premio a su gran partido 11 minutos después (77'), rematando un centro de Lucas Vázquez, de nuevo, desde la derecha.


Joselu descontó de nuevo para el Deportivo al minuto 83', con un cabezazo que no pudo detener Casilla.

El brasileño Casemiro, que había ingresado a la cancha en sustitución de Isco, cerró la goleada de 2-6 con un disparo desde fuera del área.

Con este resultado, el Real Madrid se coloca en el primer lugar de la tabla, con 78 puntos, los mismos que el Barcelona (que tiene mejor diferencia de goles) que más temprano aplastó al Osasuna por marcador de 7-1 en el Camp Nou.

En la jornada 35 de LaLiga Santander, los blancos reciben al Valencia en el Santiago Bernabéu y el Barcelona hace lo propio visitando al Espanyol.

Tags


Lo Último