Deportes

Cartas suicidas de exestrella de la NFL serán entregadas a su familia

Notas suicidas de Aaron Hernández serán entregadas a su familia.

La justicia estadounidense anunció este lunes que las tres cartas suicidas escritas por el exjugador de la NFL, Aaron Hernández, antes de quitarse la vida, serán entregadas a su prometida.

El abogado George Leontire, dijo que el Tribunal Superior de Bristol, en New Bedford (Massachusetts, noreste), ordenó entregar las notas a la familia, el mismo día en que se celebró el funeral del deportista.

Aaron Hernández se quitó la vida la semana pasada. Se ahorcó en su celda en el Centro Correccional Souza-Baranowski pero dejó tres cartas antes de tomar esa difícil decisión.

Recomendados

Leontire dijo que la familia de Hernández merecía "conocer los pensamientos finales de su ser querido" y lo calificó de necesario para "el proceso de duelo".

El juez de la Corte Superior, Thomas F. McGuire Jr., ordenó que las notas fueran dadas a tiempo para el entierro, pero subrayó que cualquier información pertinente sobre la investigación de la muerte de Hernández sería clasificada.

Escritos eran para su prometida e hija

Un médico forense certificó al día siguiente que la causa de la muerte fue el suicidio.

La exestrella de la NFL cumplía una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, pero antes de suicidarse escribió una nota a su prometida Shayanna Jenkins Hernández, y otra a su hija de cuatro años, dijo el abogado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos