Deportes

Mensajes de la hermana de Arturo Vidal por la muerte de su esposo se vuelven virales

Los mensajes publicados por Ámbar Vidal se hicieron virales tras el asesinato a balazos de su esposo, Ignacio Neira.

Ignacio Neira, de 30 años, esposo de Ámbar Vidal, hermana del futbolista chileno del Bayern Múnich, Arturo Vidal, fue asesinado a balazos el sábado, mientras manejaba su automóvil en el barrio de San Joaquín, ubicado en Santiago.

Autoridades chilenas informaron que Neira fue atacado por los ocupantes de otro vehículo, quienes huyeron después de perpetrar el ataque.

Neira tenía dos hijos con Vidal, quien afirmó que desconocía los motivos que podrían haber provocado el homicidio, indicó Sport.

Recomendados

En 2012, la pareja fue acusada de formar parte de una banda dedicada al robo de cajeros automáticos. Dos años más tarde, Vidal denunció a Neira por violencia de género, informa Infobae.

Mensajes se vuelven virales

Tras el fallecimiento de Neira, salió a la luz un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Ámbar Vidal (@ambar_vidal), antes de que fuera cometido el crimen.

"Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llena el alma y ten la virtud de saber esperar… porque lo que tiene que ser, será… Vive como si fueras a morir mañana… Sueña como si fueras a vivir por siempre", se lee en la imagen compartida por la chilena de 27 años.

Foto: Instagram / @ambar_vidal

Este lunes, Vidal compartió un nuevo y emotivo mensaje a manera de despedida, recordando que había "perdonado de corazón" a Neira antes de su muerte.

"¡Adiós para siempre! Solo tú y yo sabemos todo lo que pasó entre nosotros; por lo menos un día antes de esto. ¡Logramos perdonarnos de corazón! Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón, con un hermoso recuerdo de ti. Adiós, amor mío", escribió.

Foto: Instagram / @ambar_vidal

Las autoridades chilenas desestimaron la hipótesis de un robo como causa del asesinato y continúan investigando el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos