La afición de Guatemala enloquece con el Clásico español

Miles de aficionados alrededor del mundo disfrutaron y sufrieron con el Clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona.

Por Reina Damián

El Clásico de la Liga española paralizó a la mitad del mundo este domingo, y Guatemala no fue la excepción, miles de seguidores del Real Madrid y del Barcelona disfrutaron y sufrieron con el resultado.

Los restaurantes fueron los más abarrotados por los aficionados. Muchos de estos lugares en la zona 10 capitalina se vieron copados.

Alegría y decepción

El juego, que estuvo lleno de emociones, dejaba por momentos sin aliento a los fans. Gestos de cólera, alegría, nerviosismo y tristeza se dejaban ver en los rostros de los seguidores que fueron captados por las lentes de Publinews. Al final, fueron los azulgranas quienes sonrieron. 

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="816993,816988,816989,816990,816991,816992,816994"]

Lo elogian 

Con un doblete de Lionel Messi, el Barcelona se impuso por 3-2 en su visita al Santiago Bernabéu, resultado con el que se dio un respiro, en la Liga, en la que aún tiene posibilidades de quedarse con el título.

"Es el mejor del mundo. Además, 500 goles, marcarlos aquí (en el Santiago Bernabéu), en el 92 y que te sirva para ganar es toda una efeméride", expresó el entrenador azulgrana, Luis Enrique.

Mientras que su compañero Andrés Iniesta dijo: "Messi no deja de sorprender y, tras tantos años siendo determinante, para nosotros es un honor y para el club una bendición tenerlo".

Y es que con su doblete ante el Real Madrid, "la Pulga" llegó a sus 500 goles con la camiseta del Barcelona, con 577 partidos oficiales, incluido el de este domingo. Además comanda la tabla de artilleros de la Liga, con 31 tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo