Deportes

Olimpiadas Especiales: La emoción de los chicos llega al Canal de Panamá

Previo a entrar en la competencia de los III Juegos Latinoamericanos, los atletas guatemaltecos causan sensación en su visita al emblemático sitio en el país sede.

PUBLICIDAD

Horas antes de entrar en acción contra los mejores de la región en las justas deportivas, la delegación de 32 deportistas nacionales ha cumplido con una actividad especial al Canal de Panamá.

A su llegada al sitio, los nuestros fueron recibidos con música y actividades recreativas por los oficiales de la Estación de bomberos de Miraflores y luego hicieron el recorrido por parte del punto en el que se reúnen las aguas de los océanos Pacífico y Atlántico.

Recomendados

Atletas como los nadadores Daniel Guerra y Mónica Hernández o el corredor Odir Enríquez se mostraron emocionados con la visita y pidieron que se les tomaran muchas fotografías.

Visita internacional

En la misma forma lo hicieron atletas de otros países como Ecuador y Brasil y turistas quienes se encontraban en el sitio.

Los atletas tienen programado participar esta tarde en la ceremonia de inauguración que iniciará a las 17 horas (en Guatemala) en el estadio Rommel Fernández.

El equipo nacional participará a partir del sábado en las justas en seis disciplinas: atletismo, bochas, boliche, gimnasia rítmica, natación y tenis de campo en las que buscará mejorar sus actuaciones de las anteriores dos ediciones en San Salvador y San Juan, Puerto Rico.

Tags


Lo Último