Deportes

VIDEO. El apasionado "beso" de Messi y Cristiano antes del Clásico

Un mural que muestra un apasionado beso entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo ha desatado la polémica en Barcelona.

En Barcelona ya han comenzado a palpitar el Clásico contra el Real Madrid, aunque de una forma poco usual.

Además de las tradicionales banderas catalanas y los adornos con el escudo del conjunto azulgrana, un detalle más resalta en las calles de la Ciudad Condal: un polémico mural.

Obra del artista urbano Tvboy, el cartel muestra una faceta nunca antes vista de los dos mejores futbolistas del mundo, a pocos días de que se celebre el domingo de Sant Jordi, el día de los enamorados en Cataluña.

Recomendados

Leo Messi y Cristiano Ronaldo aparecen dándose un apasionado beso hecho de pintura, como si en la imaginación del artista hubieran dejado las diferencias que los separan fuera y dentro de la cancha.

La representación de Tvboy muestra al argentino (quien también lleva una rosa en la mano) elevándose sobre las puntas de sus pies para alcanzar los labios de su colega luso.

La controvertida obra se titula "El amor es ciego" y está situada en el paseo de Gràcia, frente a una Apple Store, en lo que bien podría considerarse como el "Museo Pop Art" de dicho autor, según medios internacionales.

No ha encantado a todos, pero sin duda ha encendido aún más las emociones de cara al partido que blaugranas y merengues disputan el fin de semana.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo, a las 12:45 (hora de Guatemala), por la jornada 33 de LaLiga Santander, juego que podría decidir el destino del campeonato. Si los blancos suman una victoria, se alejarían a seis puntos de sus archirrivales catalanes a falta de solo cinco jornadas para el final del torneo liguero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos