Municipal responsabiliza a "vándalos" por cambio de sede para el torneo

Municipal cambia de sede para sus partidos de local, ya no jugará en el estadio El Trébol.

Por Reina Damián

El Club Municipal culpó a un grupo de "vándalos" de ser los responsables de que se vean obligados a cambiar de estadio cuando el equipo juegue de local.

La dirigencia señala a un grupo de personas que se hacen pasar por aficionados, de ser los culpables de que se cambie de sede, seguidores por los que también se habría castigado al club con un juego a puerta cerrada ante Petapa.

"Queremos dejar claro que a los vándalos responsables de las acciones aisladas que han ocasionado sanciones al CSD Municipal, cuyos rostros han sido reconocidos por medio de videos y fotografías, no se les permitirá ingresar a los juegos que se disputen en condición de local", expresó el club rojo en un comunicado de prensa.

El lanzamiento de objetos a la cancha es el motivo principal por el que la dirigencia de Municipal optó por utilizar el estadio Doroteo Guamuch Flores como sede para sus partidos de local, por ser "menos vulnerable que el estadio Manuel Felipe Carrera".

Con esta medida, el club espera evitar recibir sanciones más drásticas que pueden afectar la asistencia de la afición roja, a los juegos de la fase final.

Foto: Douglas Suruy

Sin embargo, con el cambio de sede también habrá un incremento en el precio de los boletos, así, el valor de las entradas quedará establecida de esta manera: Palco Q125, tribuna Q80, preferencia Q60, general sur Q40, general norte Q30, la promoción de ingreso para damas continuará (Q10), así como la entrada gratuita para los niños.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo