Exestrella de los Patriots de la NFL se suicida en cárcel de máxima seguridad

Exjugador de la NFL Aaron Hernández se suicida.

Por Reina Damián

El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Aaron Hernández, dejó perpleja a la población de Estados Unidos cuando decidió quitarse la vida, en una cárcel de máxima seguridad.

Hernández, que fue exonerado hace algunos días de dos homicidios pero estaba sentenciado a cadena perpetua por otro caso, murió la madrugada de este miércoles después de haberse ahorcado en su celda, dijeron las autoridades penitenciarias de Massachusetts.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="812807,812808,812809,812810,812811,812812"]

Según las autoridades del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, el otrora tight end de los Patriots fue encontrado poco después de las 3 de la madrugada, ahorcado con una sábana atada a la ventana.

Las autoridades dijeron que se desconoce si Hernández dejó una nota de suicidio y señaló que ya están investigando. Agregó que las autoridades no tenían preocupación de que Hernández tratara de quitarse la vida y que en su caso, hubiera sido trasladado a una unidad de salud mental.

Cumplía cadena perpétua

El exjugador se mostró conmovido hasta las lágrimas el pasado viernes cuando fue exonerado de la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, que murieron tiroteados en Boston en 2012.

Sin embargo, Hernández ya cumplía una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por su condena en la muerte de Odin Lloyd en 2013. Lloyd salía con la hermana de la prometida de Hernández.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo