Bella italiana pone en ridículo el "atributo" de Cristiano Ronaldo

Italiana Elisa de Panicis pone en ridículo a Cristiano Ronaldo por posado de calzoncillos.

Por Reina Damián

La hermosa modelo italiana Elisa de Panicis puso en ridículo a Cristiano Ronaldo y aseguró que lo que muestra cuando posa en calzoncillos no es verdadero.

Y es que la también actriz y cantante puso en duda los "atributos" del crack madridista cuando le preguntaron acerca del posado en calzoncillos del delantero portugués.

 

Karol Lucero, presentador del programa "Doble Tentación", dijo que Cristiano siempre "luce bien dotado", cuando posa en ropa interior, pero Elisa puso en duda la veracidad de las fotos del crack merengue y señaló que utiliza relleno.

Cuando le muestran a Elisa, la foto de Ronaldo en calzoncillos, el presentador dice "¿siempre luce tan bien o es relleno?", y Elisa con una sonrisa pícara le dice que sí, a lo que el presentador responde: "Lo sabía, maldito mentirosos", y sonríe.

¿Busca protagonismo?

Sin embargo, hay que resaltar que sus declaraciones carecen de veracidad, más cuando ella puede estar buscando publicidad. Elisa se hizo famosa cuando fue vista bailando con CR7 en un yate en Ibiza, incluso la prensa de Europa señaló que tuvieron un romance.

Los rumores crecieron sobre todo después de que varios medios afirmaron haber visto a Elisa de Panicis besándose apasionadamente con el astro del Real Madrid.

"Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salimos juntos", dijo entonces la cantante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo