El emotivo video con el que el Chelsea le dice "adiós" a John Terry

El Chelsea publicó un conmovedor video para honrar la carrera del defensa inglés, John Terry, quien dejará al equipo al final de la temporada.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El emblemático capitán del Chelsea, el inglés John Terry, dejará las filas del club londinense al final de la presente temporada.

En un comunicado publicado este lunes, la entidad de Stamford Bridge confirmó la partida del veterano defensa.

"John Terry y el Chelsea anuncian juntos hoy que nuestro capitán abandonará el club al final de temporada".

Terry es el tercer jugador con más encuentros disputados con el Chelsea, en los cuales anotó un total de 66 goles. Ningún otro jugador ha ganado tantos títulos como él en el club londinense

Además, posee el récord de capitanías, con 578 encuentros llevando el brazalete.

El Chelsea también compartió un emotivo video para recordar la trayectoria del mítico jugador.

Salvo una breve cesión en el Nottingham Forest, Terry, de 36 años, ha jugado durante toda su carrera profesional con los "Blues", defendiendo esos colores durante más de 700 partidos.

En el comunicado conjunto, el jugador agradeció a las personas que formaron parte del club y a los aficionados, y dijo que todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro.

"Tomaré una decisión con respecto al futuro cuando llegue el buen momento, pero por ahora mi único objetivo es ayudar al club a ganar esta temporada (…) Tras 22 años en este gran club, hay tantas cosas a decir y tanta gente a la que dar las gracias. A los entrenadores, a mis compañeros, pasando por el cuerpo técnico y los aficionados, que me han apoyado durante tantos años".

 

Terry, además, vistió en 78 ocasiones la camiseta de la Selección de Inglaterra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo