Deportes

John Terry confiesa que calentaba los retretes a los cracks

John Terry desde hace casi una década es el referente y líder del Chelsea. El inglés es uno de los futbolistas más populares y queridos por la hinchada de los Blues por su garra en la cancha, a pesar de que fuera de ella ha tenido varios escándalos. 

La última fue una confesión que hizo al diario británico The Sun. Terry indicó que cuando era un juvenil en el club londinense sufría “abusos” de los cracks del momento como Dennis Wise, Kevin Hitchcock, Jordy Morris y Michael Duberry. 

El defensa reveló que aprendió mucho de sus ídolos, a pesar del mal trato. “Yo les limpiaba los zapatos de fútbol, les hacía el té y el café. Y también realizaba cosas tontas como sentarme en el retrete”, aseguró el hombre que ha ganado tres Premier League y una Copa de Campeones de Europa. 

Recomendados

Sin embargo, John Terry indicó que sus ídolos lo protegieron y enseñaron muchas cosas para ser un mejor futbolista. “Ellos contribuyeron a ser el jugador que soy ahora”, dijo. 

No es la primera polémica que genera Terry. Hace unos años el defensa confesó que tuvo un romance con Vanessa Perroncel, expareja de su excompañero Wayne Bridge.

Miren en la galería los mejores memes de John Terry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos