VIDEO. El gracioso truco de Messi para no perjudicar al Barcelona

Messi se mete en la portería para que no le marcaran fuera de juego al Barça.

Por Reina Damián

El astro del Barcelona, Lionel Messi, protagonizó una de las acciones más graciosas y llenas de picardía durante el partido en el que el equipo azulgrana venció por 3-2 a la Real Sociedad. 

Algunos han sonreído con la astucia de "la Pulga", mientras que otros lo han criticado, lo cierto es que el argentino dio de qué hablar durante una de las acciones en las que no quiso perjudicar a su equipo.

Y es que transitaba el minuto 20 de juego y el marcador estaba 1-0, cuando Messi asistió a Luis Suárez, el delantero esperó la entrada del argentino para devolverle el esférico, pero "la Pulga" no pudo rematar y terminó chocando con Rulli.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="809725,809727,809726,809724"]

Pero la acción no se detuvo y el balón paró en los pies de Sergi Roberto, quien  devolvió el balón a Suárez. En ese momento Messi estaba en el suelo, más adelantado que Rulli (en posición de fuera de juego) y ante la posibilidad de Suárez de anotar, Leo decidió meterse a la portería para no caer en posición adelantada.

La acción no terminó en gol, sino en tiro de esquina, pero si el remate de Suárez hubiera entrado, parte del mérito hubiera sido de Lionel Messi, por su picardía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo