Deportes

Bartra plasma su sentir por medio de una carta

El jugador del Borussia Dortmund se desahoga contando lo que vivió el día del bombazo donde salió herido previo al juego ante el Mónaco.

"El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida", escribió este viernes en la red social Instagram Marc Bartra, el defensa español herido en el ataque al autobús del Borusia Dortmund.

En la foto que acompaña el texto, Bartra aparece en la cama del hospital con el brazo derecho completamente vendado. A su lado, su esposa tiene en brazos a su hija.

"Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo", señala Bartra al comienzo del texto.

"El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida", continúa el internacional español.

Bartra se ha comunicado con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

 

Recomendados

También puedes leer: Marc Bartra habla sobre la pesadilla de las explosiones

Las tres bombas explosivas, que estallaron el martes al paso del autobús del Dortmund tenían una "fuerza explosiva" de 100 metros. Únicamente hirieron a Bartra, que sufrió una fractura en la muñeca. El jugador estará alrededor de un mes de baja.

"El \'shock\' de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme", continúa en su larga carta.

"Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto", añade.

"Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras", dice Bartra, que agradece el apoyo al equipo médico, a los aficionados, a su club y a los medios.

El español se ha mantenido positivo y de buen ánimo esperando volver pronto a las canchas: Foto:@BVBSudtribune

Este viernes, día festivo en Alemania, continuaba la investigación. Las autoridades trabajan sobre la posibilidad de un atentado islamista, pero sin descartar otras pistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos