Marc Bartra habla sobre la pesadilla de las explosiones

Marc Bartra fue operado con éxito de la muñeca derecha tras las explosiones en Borussia

Por AFP

El jugador del Borussia Dortmund, Marc Bartra, habló sobre la pesadilla de las explosiones que lo enviaron al hospital y por las que tuvo que ser operado.

El autobús del club alemán fue blanco de explosiones ayer previo al partido ante el Mónaco, por los cuartos de final de la Champions, juego que fue pospuesto para este miércoles.

Foto: AFP

"Nos han informado de que todo finalizó con éxito", aseguró el presidente del club Reinhard Rauball, acerca de la operación de la muñeca derecha de Bartra, que resultó dañada por los cristales rotos tras las explosiones.

"Tenía un susto encima… Lo primero que escuchó fue un ruido muy fuerte y una explosión, empezó a tener dolor de cabeza y luego le dolía mucho el brazo", fueron las primeras palabras que dio Marc a su padre José Bartra, en el hospital donde permanecerá en observación.

"Les dijeron que se tirarán al suelo y luego vino una chica que iba con la expedicion del equipo y vio que tenía el brazo así un poco mal", continuó, añadiendo que ahora el jugador "estaba tranquilo".

La policía alemana buscaba este miércoles a los autores del ataque, que provocó el aplazamiento del partido previsto para el martes, capturando a un islamista como sospechoso.

A pesar de que la operación de Bartra fue un éxito, se desconoce cuánto tiempo estará de baja, pero se teme que quede fuera el resto de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo