Deportes

Maradona amenaza a una compañía con un juicio millonario

Diego Maradona amenazó a Konami con un juicio millonario y le informó para que usará el dinero que ganará con su demanda.

La leyenda argentina Diego Armando Maradona, hizo público su enojo contra una compañía a la que amenazó con llevar a un juicio millonario, e informó para que usará el dinero que ganará.

PUBLICIDAD

Y es que la firma Konami habría utilizado la imagen del ídolo para el PES 2017, pero más que eso, a Maradona le explotó la respuesta que le dio esa compañía sobre los derechos de imagen.

"Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen!. Pero en qué cabeza cabe que a la Selección Argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami!", escribió Diego en su perfil de Facebook.

 

Recomendados

El astro continuó diciendo: "A mis 56 años ya no me estafan mas… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de futbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio.

Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla", continúo el exjugador.

Maradona adjuntó a su publicación, la respuesta que esta empresa le habría dado acerca de quién autorizó la utilización de su fotografía, en la que aparece con la camiseta de la Selección de Argentina. 

 

Y es que según Maradona, Konami le habría respondido que, de acuerdo a la desarrolladora de videojuegos, los derechos fueron proporcionados por el Barcelona, lo que desató el coraje del argentino.

Tags


Lo Último