Deportes

Brasil destrona a Argentina en el ranquin FIFA

Brasil vuelve al primer lugar del ranquin FIFA, siete años después, y como primera clasificada al Mundial de Rusia 2018.

Después de siete años de no ubicarse en la cima del futbol mundial, este jueves Brasil le arrebató a Argentina esa privilegiada posición, casi una semana después de haberse convertido en la primera selección clasificada al Mundial de Rusia.

La "verdeamarelha" no lideraba el ranquin FIFA desde el Mundial de Sudáfrica 2010. recientemente derrotó por 4-1 a Uruguay, y 3-0 a Paraguay, por las eliminatorias de la Conmebol.

Argentina, en cambio, sigue por delante de Alemania, vigente campeona del Mundo, y Chile.

Recomendados

Colombia, escaló hasta la quinta posición y España se mantiene décima, mientras que Uruguay cayó seis puestos hasta el decimoquinto.

Guatemala pierde posiciones

Por su lado la Selección Nacional continúa a pique y tras la nueva actualización, perdió 13 posiciones, ahora se ubica en la casilla 92.

La suspensión que pesa sobre la Fedefut, no ha permitido la participación de internacional de la bicolor, por lo que no pudo competir en la Copa Centroamericana, clasificatoria a la Copa de Oro.

Así el ranquin

1. Brasil (+1)

2. Argentina (-1)

3. Alemania

4. Chile

5. Colombia (+2)

6. Francia

7. Bélgica (-2)

8. Portugal

9. Suiza (+2)

10. España

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos